Entrega de juguetes

¿Ya tienes tu producto e­n la cesta de la compra pero te gustaría saber cómo llegará y en cuánto tiempo?

Una  vez que realices el pedido, se iniciará el proceso de entrega de tu juguete. Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido con tu justificante de compra.

Además, gracias a la empresa con la que colaboramos, podrás seguir el envío a través de su página web, mediante un código de seguimiento que te facilitaremos una vez enviado el producto.

Gastos de envío

En Juegalandia trabajamos con Tourline Express, una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector de la gestión y reparto de los envíos. Se garantiza la máxima rapidez y seguridad para los juguetes.

En caso de que el juguete esté defectuoso, en mal estado o roto, solo debes ponerte en contacto con nosotros para que te envíenos otro producto idéntico pero sin desperfectos.

El envío urgente se realizará en un plazo de 24 a 48 horas después de tu compra. Los gastos de envío son de 8 € + IVA a toda España.

Ante cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros para poder resolverla a través del número de teléfono que aparece en la página web o del correo electrónico info@juegalandia.es