Pago seguro

En Juegalandia contamos con la pasarela de pago más segura y rápida del mercado (TPV virtual). Garantizamos un pago totalmente confidencial entre tu banco y tú, ya que los datos de tu tarjeta viajarán encriptados a través de Internet.

Existen diversas modalidades de pago en nuestra tienda online

  • PayPal

PayPal es una de las herramientas más rápidas y seguras para pagos por Internet. No hace falta tener cuenta PayPal, ya que puedes utilizar tu tarjeta de crédito. La gestión de pago se efectuará mediante la página de PayPal.

  • Tarjeta de crédito

A través de la pasarela de pago podrás realizar tu pago de forma segura e inmediata. Juegalandia no guarda ninguna información relacionada con la tarjeta: el pago se realizará entre el banco y tú para la máxima seguridad y confianza.

        

Si deseas recibir más información, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@juegalandia.es y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Compra segura en Internet

Una Compra segura en Internet consiste básicamente en la Autentificación del titular de la tarjeta. Desde CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) impulsamos el estándar internacional de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard, basado en la autentificación de la identidad del comercio y titular de la tarjeta. Dentro de este marco, VINI le permite autentificarse como titular legítimo de la tarjeta en sus compras en comercios seguros.

El mecanismo de la compra es el siguiente:

  • Cuando compre en una tienda que presente los logotipos "Verified by Visa" o "MasterCard© Secure Code" , una vez seleccionado el producto a comprar, deberá introducir los datos de la tarjeta con la que desea pagar.
  • El sistema detecta que su tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro, e inicia la autenticación de su titular a traves de la pantalla que en estos momentos está visualizando. Esta autenticación del titular se podra realizar por varios caminos, a traves de Vini, por Telefono movil, etc.. Cuando usted aprueba la operación el comercio recibe entonces confirmación del pago. Es en ese momento cuando la compra está efectuada y pagada, con seguridad para el comercio y para el titular.